Spider circus


Spider Circus es un circo en el aire libre, único y alocado, cuyos artistas son arañas. Compuesto de 70 arañas luminosas, una carpa de circo y un sistema de sonido de multidifusión. Esta instalación de 360º es una escultura de luz y sonido a la vez que un espectáculo en vivo.

Leer +

Basándose en el principio de la descomposición del movimiento (cronofotografía), estos personajes estan colocados en posiciones precisas en el espacio para crear historias a través de las secuencias luminicas programadas. Las arañas se mueven por su telaraña la cual a la vez representa la carpa del circo, que se encuentra encima del público. Realizan una serie de acrobacias con sorprendente agilidad y astucia. Se convierten en acróbatas, bailarines, animales salvajes, payasos o magos, todos bajo la influencia de un maestro de ceremonias, "Monsieur Loyal" y una banda musical que convierte el lugar en una gran fiesta.

A través de sus movimientos y acciones, forman un circo: un espectáculo en vivo, divertido y fascinante. ¡Aracno-terapia real, este trabajo cura todos nuestros miedos irracionales como la magia!

¡Que comience el circo!