MID STUDIO.png

the lake of light.jpg

The lake of light

The Lake of Light es una instalación de luz y sonido creada para un espacio público, como un lago o un canal. Un grupo de barcos pequeños se transforman en la plataforma de la obra. Una hermosa instalación con luces dinámicas y reflejos del agua. Mediante el uso de las tecnologías de iluminación artística y el software más avanzado, el objetivo de esta instalación es transformar el marco del agua en un hermoso paisaje lleno de poesía, que atravesará diferentes estados.


@MID_Sfera.2.jpg

Sfera

Sfera es una instalación de luz y sonido reactivo en forma de esfera que se refleja en una matriz de espejos. Creada con más de 300 bombillas LED vintage destaca la integración de luz y sonido cuadrofónico, la composición musical y el diseño sonoro están en perfecta sincronicación con la luz. Creada a tiempo real a partir de la programación algorítmica de un software personalizado.


Copia de @MID_Suspes.1.jpg

Suspes

Una vez más, MID y Playmodes se han unido para crear “Suspes” (Suspendido), una instalación aquitectonida de luz y sonido. En Suspes, 81 globos de helio con un LED interno están suspendidos a una altura de 20 m. Una matriz de globos anudados a una grilla de cuerdas cambia su morfología dinámicamente durante el espectáculo, una coreografía sorprendente para el público que agrega otro interés a la luz.