Giant Spider


Giant Spider es una escultura de luz que cobra vida por la noche. Está formada por 70 arañas pequeñas, y estas forman un solo animal monumental, una araña gigante. La programación de la luz crea una sensación de movimiento que se basa en el principio de la descomposición del movimiento (fotografía cronológica) y la cinética.

Leer +

Cada araña pequeña realiza movimientos acrobáticos. Cada araña pequeña realiza movimientos acrobáticos. La compilación de arañas pequeñas en una enorme araña que se mueve y juega dentro del escenario crea un efecto Droste (el efecto de una imagen que aparece recursivamente dentro de sí misma). Las arañas se mueven dentro de una estructura fija, que es la telaraña.

La instalación permite al público una experiencia multidimensional (forma y movimiento, espacio y tiempo) de las relaciones físicas y sensoriales entre objetos elementales y complejos, inmovilidad y movimiento. Única y múltiple, jugando con la fascinación que las arañas ejercen sobre nosotros, la araña se convierte en un objeto mágico, lumínico y sonoro.